Nuestra Filosofía
Una hamburguesería relajada que utiliza ingredientes locales para preparar deliciosas hamburguesas, guarniciones y mucho más.
Tenemos la suerte de vivir en una época gloriosa que nos da todo lo que podríamos pedir como raza humana. Qué más se puede necesitar cuando se tiene carne cubierta de queso anidada entre pan.
Desde las hamburguesas aplastadas de Shake Shack hasta las glamburguesas de Honky Tonk, hay para todos los gustos. Algunas hamburguesas son humildes y otras ostentosas, y sólo tienes que probarlas todas para saber lo que quieres. No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Para recoger y a domicilio
Te lo ponemos doblemente fácil ofreciéndote opciones de comida para llevar y entrega a domicilio todos los días.
Tenemos suerte de vivir en una época gloriosa que nos brinda todo lo que podemos pedir como raza humana. ¿Qué más se puede necesitar cuando tienes carne cubierta de queso entre pan?
- Click & Collect
- Comida para llevar
- Entrega a domicilio
- Pedido y entrega de aplicaciones
Ingredientes Locales
Nos esforzamos por elevar la experiencia de la hamburguesa a su estante superior – porque usted y su hamburguesa merecen un mejor estilo de comer.
Tanto si eres fiel al ketchup y la mostaza como si prefieres la salsa de la casa a la ausencia de salsa, estarás de acuerdo en que cada hamburguesa con queso tiene su toque especial. Consejo: la salsa de la casa se pide aparte para mojar las patatas fritas.
El queso se funde en la hamburguesa y en la boca, complementando a la perfección la carne de ternera poco hecha. Cualquier amante de las hamburguesas que se precie sabe que la mejor hamburguesa se compone de carne picada de ternera y pecho.